La Milenaria, está conformado por un equipo de los más destacados profesionales y especialistas dedicados al cuidado de la salud, brindando tratamientos naturales para mejorar la calidad de vida al nivel más óptimo, utilizando los recursos de la naturaleza para realizar los tratamientos más avanzados y específicos que necesita el paciente.
El staff profesional está integrado por los mejores especialistas en clínica médica, nutrición, fitoterapia y medicina Universal.

Cómo es la atención?
La Milenaria, ofrece una atención personalizada en la cual el paciente encontrará un espacio para la contención, donde el profesional podrá realizar un diagnóstico preciso y un tratamiento adecuado con medicina natural y universal compatible con cualquier otro tratamiento que esté realizando.

Durante la primera consulta realizamos un diagnóstico clínico de la enfermedad, solicitamos los estudios pertinentes y asistimos al paciente durante todo el tratamiento con los controles periódicos que necesite para mejorar su salud.
El equipo capacitado de profesionales participará en forma permanente en la contención y el tratamiento adecuado que requiera el paciente.

Reserve su cita llamando al: 01-428 0854 | 483 4825 

On Top