De acuerdo con los datos estadísticos en el mundo, el 70 a 80% de personas viene utilizando las terapias tradicionales y complementarias, ya que han sido probadas científicamente: son menos invasivas, menos peligrosas, más efectivas y más económicas. Las pruebas científicas de los ensayos clínicos comparativos apoyan el uso específico de los remedios y tratamientos alternativos. HARRISON 17ava ed. Tomo I. 2009.  En Norteamérica el famoso Dr. Andrew Weil Médico egresado de la Universidad de Harvard al hacer una encuesta en la población, encontró que el 60% utilizaba terapias alternativas; por ello fundo en la Universidad de Arizona; el Centro de Investigación para la Medicina Integrativa. Revista Time 2017. 

La tercera parte de las escuelas médicas norteamericanas, entre ellas, Harvard, Yale, John Hopkins y Georgetown, tienen centros de tratamientos complementarios.

La Medicina Tradicional China ha sido elegida por la OMS para su propagación amplia a fin de cubrir las necesidades de cuidado de salud del siglo XXI. Y, de cada tres prescripciones en Alemania, una es hierba medicinal

Está comprobado que el uso de las plantas milenarias, que sigue dándose de generación en generación y por culturas diferentes, ha sido efectivo. Muchos de ellos, como los llamados médicos del pueblo, herbolarios, maestros, curiosos, sabios, etcétera, son reconocidos como conocedores natos de grandes fórmulas naturales, que en la actualidad se siguen investigando y elaborando a otro nivel con el aporte de los grandes avances de la alta tecnología.

 La Milenaria, en su propósito de  ayudar en el logro del bienestar de las personas, aporta en esta línea de productos de origen biológico vegetal,  que por el uso tradicional coadyuva y previene, como ya ha sido demostrado por famosos investigadores, con las grandes bondades que la madre naturaleza provee y con la alta tecnología que se viene utilizando para mejorar su  eficacia.

 La Milenaria, orgullosa de la labor que realiza siguiendo las normas y tratados de salud, brinda a sus miles de clientes grandes beneficios a través de sus productos de origen vegetal debidamente elaborados, permitiéndoles el logro de su bienestar y la mejora en  su calidad de vida.

LA MILENARIA es una marca internacional 100% peruana con más de 11 años de investigación, desarrollando, elaborando y comercializando productos de origen natural, con fórmulas milenarias de las culturas más antiguas del mundo, como la ya reconocida medicina tradicional China, Ayurvedica, Azteca e Inca.

Con base en complejos activos naturales, elaborados con tecnología de punta llevando productos de excelente calidad a manos del consumidor.

LA MILENARIA, con el fin de garantizar al consumidor la calidad total de sus productos y en conformidad a las disposiciones legales de la entidad reguladora de alimentos DIGESA, cumple al 100% con los requerimientos establecidos para brindarles productos con el REGISTRO SANITARIO que asegura una constante regulación por parte de éste ente a todos los productos que distribuimos y comercializamos.

  • MISION
    La misión de LA MILENARIA,  es brindarle productos de primera calidad, con certificaciones nacionales e internacionales  que garantizan la calidad de nuestros productos, productos que son elaborados a base de complejos activos naturales que benefician la calidad de vida de los consumidores y satisfacen sus necesidades y expectativas.
  • VISION
    LA MILENARIA tiene como objetivo principal, ser parte de cada familia, como ente referente de prevención y nutrición para beneficio de toda la familia. Mediante nuestros productos con fórmulas milenarias y alimentos altamente nutritivos que permitirán la longevidad de la familia.
  • COMPROMISO
    Estamos comprometidos a seguir con nuestras  investigaciones a nivel mundial, con el único fin de brindarles calidad de vida, mediante nuestros productos, seguros y confiables, el objetivo fundamental es promover la  prevención, además de nuestro compromiso con la preservación del medio ambiente.
On Top